Tener unas uñas impecables es sin duda una de las mejores cartas de presentación de muchas mujeres.
Si eres de aquellas que ponen especial cuidado en sus manos, estos increíbles diseños para uñas se volverán tu próxima obsesión.
Las uñas metálicas son un diseño muy arriesgado que llamaran la atención a donde quiera que vayas. En tono plateado esta muy de moda, combina lo con una bolsa o accesorios del mismo tono.
Las uñas metálicas son un diseño muy arriesgado que llamaran la atención a donde quiera que vayas. En tono plateado esta muy de moda, combina lo con una bolsa o accesorios del mismo tono.
En color blanco son muy elegantes, llénalas de estoperoles, que te harán lucir espectacular.
Si eres fanática de la Torre Eiffel, este diseño es perfecto para ti, cada uña tiene un diseño diferente, colores, texturas, muchos brillos y un toque muy francés.
Este estilo te hará lucir tus manos espectacular!
Las cruces no pasan de moda, este diseño es uno de los más pedidos, combinándolos con colores blaco y negro.
Cualquier chica que desee lograr un efecto en el que sus dedos se vean más largos tienen que intentar este estilo. Tal vez no es muy practico pero puedes manejarlo, el amarillo nunca pasa de moda!
El estilo Nude nunca pasa de moda, si eres una chica más clásica, definitivamente este es tu estilo.
Puedes agregarle brillo y tonos suaves sin perder el estilo nude, que siempre hace ver las manos elegantes.
Si eres fanática de Mickey Mouse, estas uñas son perfectas para ti.
Piedras, colores, detalles y mucha imaginación, harán que tengas unas uñas con mucho estilo a Disney.
Al igual que la forma de los Stilettos, las uñas de almond o almendras alargan los dedos. Sin embargo debido a que su aspecto requiere de una extensión de la uña, se puede llegar a romper con facilidad.
La forma de estas uñas es muy original. El diseño se crea con los lados de la uña de manera recta para luego hacer la forma de una v en la punta.
Los diseños geométricos con un toque de color son una gran opción para tus uñas. Juega con los colores y pídele a tu manicurista que te diseñe algo original y divertido.
Comentarios