Una de las características de nuestro físico que más llaman la atención y que demuestran nuestra personalidad, ¡Es el tono de nuestro cabello! Y es por esa razón que si en tu país el verano ya está llegando, te dejo por aquí estas ideas de colores que podrías intentar para darte un cambio completo de imagen.
Castaño Marrón y Oro
Los tonos de castaño clásico obtendrán una mejora sutil en 2019 gracias al encuadre de la cara y los reflejos de color marrón claro. Miranda Kerr ya se ha sumado a la tendencia, agregando dimensión a su icónico cabello moreno con reflejos dorados y elegantes. La mejor parte de este color es que es muy fácil de mantener, especialmente si estás comenzando con una base marrón.
Negro Entintado
No, este no es el tono de angustia con el que soñaste durante tu fase gótica en la adolescencia. Este negro intenso tiene que ver con el brillo: cuanto más brillante, mejor. Preservar el tono es crucial, así que asegúrate de abastecerte de productos que mejoren el color (como un champú hidratante y sin sulfatos) antes de reservar tu cita.
Rosa Pastel
No es frecuente que una tendencia de tinte para el cabello se salga de la semana de la moda, pero los tonos pastel que salpicaron la pista de la primavera 2019 de Marc Jacobs, pueden inspirarte a lucir audaz este año. Las modelos llevaban tonos de azul, lavanda y naranja, pero fue el suave algodón de color rosa caramelo el que posiblemente se robó el espectáculo. Considera este tono brillante la versión 2019 del Rose Gold o Rosa Oro.
Rubio Bebé
Si has alcanzado oficialmente la fatiga del platino pero no estás del todo lista para deshacerte de tu tono característico, el White Blonde o Rubio Blanco es tu tarjeta de presentación. La inspiración detrás de este tono son las rayas naturales iluminadas por el sol que encontrarás en surfistas o niños pequeños. Solo asegúrate de pedirle a tu estilista que se incline hacia los tonos rubios pálidos en lugar de hielo puro.
Comentarios