Tendencia en Cortes y Colores de Cabello 2016

Año Nuevo, Cabello Nuevo!!!


Si con la llegada del 2016 uno de tus propósitos es un cambio de look radical, o simplemente te apetece variar un poco tu estilo, has llegado al sitio correcto.

Esta temporada veras los cortes asimétricos, notaras que los flequillos van de menos a mas, con aspectos desaliñados.

Corte Long Shag

El famoso corte de pelo Shag no es otra cosa que un corte de cabello en capas, el peinado que nació en los  70´s vuelve con fuerza, se trata de hacer capas irregulares en el contorno de la cara. Funciona con distintos largos pero siguen triunfando las melenas por debajo de los hombros.


Cortes de pelo en capas

Una de las tendencias este 2016 son las capas, este corte de cabello  logra aportar volumen y puede adaptarse a casi cualquier estilo, desde las cabelleras largas, a media melena y también puede ir muy bien en cabello corto.


Cabello corto pixie

Atrévete con la tijera, los Pixie siguen de moda este año, un cabello corto también puede lucir femenino y con mucho estilo, estos se llevan con capas muy cortas y la melena se acomoda fácilmente con gel o spray.


Melenas Pelirrojas

Las pelirrojas están de regreso, el color pelirrojo cobrizo es todo un boom esta temporada, este tono es exactamente un paso entre castaña y pelirroja, favoreciendo a quien lo lleve porque da mas luz al rostro.




         Tonos Pasteles 

Nada de rubios o morenos la moda ahora es teñir los cabellos ¡Con tonos pasteles! Solo aptos para mujeres arriesgadas, que les gusta lucir diferente a las demás, la coloración de pelo en tonos pastel es un hecho. Si hace tiempo ronda por tu cabeza la idea de un tono extravagante, esta es tu mejor opción. ¡Anímate! 



Hair Contouring

Se llama hair contouring y es una de las principales tendencias en cuanto a color de pelo este 2016. Esta técnica se basa en el ya conocido contouring, el maquillaje que no ha pasado por alto ninguna chica, donde el objetivo es definir y esculpir los rasgos faciales basados en la forma del rostro, fijando puntos de luz y sombras en la melena, capaz de aprovechar los puntos fuertes de la cara de cada mujer y camuflar las imperfecciones y defectos.



Comentarios