10 Famosas Adictas a las Cirugías Plásticas



Son muchas las celebridades que por lucir cuerpos perfectos y rostros simétricos, abusan de tratamientos estéticos y cirugías. A pesar ello, muy pocas confiesan sus retoques, sin mencionar que muchas los desmienten aún siendo ciertos.


Kim Kardashian
La socialité de 35 años ha pasado por el quirófano en muchas ocasiones, primero corrigió su nariz, después se realizó un aumento de pómulos, cantopexia para elevar los ángulos externos de sus ojos, aumento de senos, inyecciones en el rostro, botox, liposucción y aumento de gluteos en su famoso derriere , son algunos de los tantos procedimientos a los que se ha sometido y que por supuesto ha negado hasta el cansancio, pero las fotos delatan su transformación. 





Kylie Jenner
El cirujano de la modelo a desvelado todos los retoques a los que se ha sometido la menor de las Kardashians. Kylie no espero a cumplir la mayoría de edad para realizarse su primera cirugía estética. Se aumentó los labios, para después afinar su nariz, le siguieron bichectomia, mentón, ojos, aumento de senos, cadera y glúteos. El resultado fue impresionante, a sus 19 años ya se ha operado prácticamente toda.



Lindsay Lohan
La joven pelirroja de 30 años se realizó una rinoplastia que no era necesaria, un aumento de senos, le siguió una intervención en los pólumos, inyecciones de colágeno en los labios y además le fascina aplicarse botox para eliminar las pocas arrugas que tiene.
El resultado es decepcionante, su cara luce muy cambiada, se aumento varios años y perdió la frescura con la que conquisto a millones de fans en el mundo.



Eiza González
Una de las transformaciones mas notorias es la de Eiza entre sus arreglitos están una rinoplastia, se afilo el rostro mediante la reducción de bolsas de bichat, se puso colágeno en los labios y se aumento los senos. 
Muchos aseguran que de la vieja Eiza no queda nada, pero no podemos negar que los cambios si fueron buenos para esta joven actriz.
Debido a sus múltiples operaciones medios estadounidenses la han catalogado "la Michael Jackson mexicana" ella solo admitió haberse operado la nariz.


Renee Zellweger
Durante los últimos años los cambios de imagen de la protagonista de Bridget Jones no han pasado desapercibidos.
La actriz de 47 años y ganadora del Oscar ha cambiado su rostro por completo, aquellos ojitos coquetos y carita redonda han desaparecido. Entre sus cirugías se sometió a una blefaroplastia superior (retirar el exceso de piel en los parpados) una extirpación de las bolsas de bichat, para conseguir un rostro mas anguloso, un lifting facial, un aumento de pómulos, colágeno en los labios e inyeccciones de botox. El cambio es impresionante!!



Britney Spears
La cantante de 34 años ha sufrido varios cambios en su cara desde que inició su carrera, primero se sometió a una rinoplastia donde transformo su nariz redondeada a una mas recta y fina, después se aumento el busto siendo una adolescente, se ha puesto colágeno en los labios, una liposucción de muslos, lipectomia e inyecciones de botox, con lo que ha perdido la naturalidad en sus facciones, su rostro luce sin ninguna arruga, pero con falta de expresión. Se dice que Britney ha gastado miles de dolares para tratar de verse mas joven, pero el resultado a sido todo lo contrario.





Heidi Montag
Esta actriz de MTV ha sido la reina indiscutible de las cirugías estéticas, en el año 2010  se sometió a 10 operaciones en un solo día y estuvo a punto de no contarlo por una sobredosis del anestésico, entre las operaciones que se realizó fue un aumento de senos, rinoplastia, mentón, pómulos, cejas, otoplastia, liposucción en el cuello, aumento de glúteos, caderas y lipoescultura.
Heidi de 30 años reconoció que sus cirugías estéticas no habían salido tan bien como ella hubiera querido, comentó que la cirugía arruinó su carrera y su vida personal, además de que las operaciones estéticas le han dejado cicatrices irreversibles, de las cuales probablemente se arrepienta por el resto de su vida.





Khloe Kardashian 
El cambio en el rostro y en el cuerpo de Khloe es más que evidente y difícil de ignorar.  La hermana de Kim pasó por el quirófano en varias ocasiones operándose la nariz, aumento de senos, liposucción, aumento de glúteos, además de varios procedimientos como botox, inyecciones y tratamientos láser para afirmar la piel. No podemos negar que Khloe luce muy bien y muy delgada pero estos arreglos son gracias al bisturí y no solamente al ejercicio como ella en varias ocasiones lo ha dicho. Dejó de ser el patito feo de las Kardashians.




Megan Fox
A pesar de su juventud se ha realizado varios retoques estéticos que empiezan a ser excesivos, entre sus operaciones se encuentran cirugía de parpados, operación de nariz, implantes de pómulos, botox, rellenos de rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios. El cambio es muy notable y aunque ella lo ha negado en muchas ocasiones, su rostro luce diferente y con más edad. La actriz  de 30 años ha gastado una fortuna en sus arreglitos.




Iggy Azalea 
La cantante australiana de 26 años confesó que recurrió a varias cirugías estéticas el año pasado entre ellas una rinoplastia, mentón, un aumento de busto y varias aplicaciones de botox. Ella ha confesado que siempre se sintió insegura acerca de su apariencia, porque creía que la gente se burlaba de su aspecto. Su transformación es muy notoria y no se descarta que siga sorprendiendo con nuevos cambios físicos en un futuro.








Comentarios