8 perritos antes y después de ser adoptados

Los perritos son seres muy nobles, capaz de brindarnos su amor incondicional en todo momento. Pero tristemente cuando hablamos de perritos abandonados, son muy pocos los que tienen una segunda oportunidad de vida para ser adoptados por familias que les den amor.

En este post te traemos 10 fotos de perros antes y después de ser adoptados, muchos de ellos han sido rescatados vagando por las calles o de mano de gente que los maltrataba. Los refugios de animales invierten innumerables horas de trabajo voluntario para ayudarlos a recuperarse y encontrarles un hogar. Quizá viendo estas imágenes te decidas a adoptar un perrito para cuidarlo de manera responsable y brindarle un hogar lleno de amor. 


       Tiffany
Tiffany fue una perrita viejita rescatada en las calles a punto de morir, tenía una fractura en su patita, severa desnutrición, problemas en sus pulmones y piel, se recuperó rápidamente y fue una perrita muy consentida por su dueña, ahora Tiffany es un angelito en el cielo pero tuvo la oportunidad de vivir en un hogar lleno de amor durante su ultimo año de vida.



Candy

  Esta perrita fue maltratada por sus dueños durante varios años, siendo lastimada y perdiendo un ojo debido a los golpes que le daban, pero afortudamente Candy tuvo una segunda oportunidad de vida y fue adoptada por una familia que la quiere.




Coconut

Coconut fue un perrito rescatado de las calles de Argentina con severa desnutrición, gracias a las personas que lo adoptaron, vive completamente recuperado y feliz.




  Dolly

Una mujer vio a esta pequeña comiendo de un bote de basura y se le acerco con la esperanza de ayudarla. Con 4 kilos de pelo enmarañado menos, Dolly se convirtió en una esponjosa y adorable perrita.



Hachi


Este perrito Pitbull era usado para peleas callejeras, estaba muy lastimado y triste, cuand una familia lo adopto, le cambio la vida y ahora se encuentra recuperado y sonriente.





    Betty


La pequeña Betty fue abandonada por sus dueños, que se avergonzaban de su apariencia. Después de unos cuantos baños y los cuidados necesarios, estuvo lista para ir a su nuevo hogar.




Kali


Esta hermosa perrita Cocker sufrió abusos y negligencia. Su transformación muestra lo que un poco de amor y cariño puede lograr.


Lucas


Este peludito fue atacado y abandonado, sufría de sarna y una infección ocular. Actualmente este pitbull luce irreconocible y con una familia que lo quiere.




No compres. ADOPTA!!!

Si quieres adoptar un perrito o gatito visita la página de Facebook de Peludos Desamparados para cualquier información 
 Email adopta1amigo@outlook.com 





Comentarios

Unknown dijo…
No compren, adopten! ellos te lo agradecerán mucho.