Como maquillarte según tu tipo de Rostro

Hoy les traigo un articulo muy interesante, como maquillar cada tipo de rostro.

Cada mujer es diferente y por ello es importante conocer el tipo de rostro que tienes, de esta forma podrás maquillarlo adecuadamente para exaltar tus facciones y lucir mas bella.
Maquillarse


Para empezar, primero debes reconocer que tipo de rostro tienes y de acuerdo a eso podrás saber como maquillarte 
Resultado de imagen para tipos de maquillaje para cada tipo de rostro

Los materiales básicos para maquillar el rostro, iluminar y emparejar el tono son:

- Base del tono de la piel
-Base un tono mas oscuro
-Iluminador
-Corrector
-Polvo
-Brochas
-Rubor del tono que le favorezca a tu tipo de piel
-Esponja 


Rostro Ovalado




Es considerado el rostro perfecto.
Primero es necesario aplicar la base del mismo tono que la piel, después se aplica el tono oscuro en la zona del mentón, debajo de la nariz y enfrente para lograr acortar el rostro 
Después debe aplicarse el rubor de forma recta sobre los pómulos.

Rostro Redondo


Después de aplicar la base, se debe teñir el tono oscuro a los lados del rostro debajo de los pómulos, en caso de tener papada hay que extender la base oscura debajo de la mandíbula. Se debe iluminar la zona de la frente, los pómulos y el mentón en forma de triangulo y luego añadir el rubor encima de los pómulos. 


Rostro Cuadrado

Luego de aplicar la base del mismo color que la piel, se debe oscurecer la zona de las mandíbulas, luego aplicar el mismo tono oscuro sobre la cien, añadir rubor encima de los pómulos e iluminar encima de ellos. 
Para este tipo de rostro es ideal maquillar los ojos suavemente y utilizar brillo transparente en los labios.

Rostro Triangular


Luego de la base del mismo tono de la piel, se debe oscurecer los lados del rostro y aplicar iluminador en las sienes y maxilares.
Ademas se recomienda utilizar sombras en tonos neutros y optar por un labial de color intenso, para que puedas destacar los labios.


Sigue estos sencillos tips y luce un rostro espectacular. No olvides lavar tus brochas de maquillaje al menos una vez cada 15 días para evitar la acumulación de impurezas para la piel. Recuerda que el maquillaje debe resaltar tu rostro de forma natural.




Comentarios