Los 5 Bolsos que no pueden faltar en tu armario





Las bolsas son un accesorio indispensable. Aunque en mayor o menor medida, para todas es de gran utilidad. Su uso ha trascendido para convertirse en mucho más que un espacio donde llevar artículos personales, la bolsa es considerada un sello de estilo y un complemento para fortalecer nuestra personalidad y favorecer el mensaje que queremos transmitir a través de nuestra vestimenta.

Te proponemos varios bolsos que no deben faltar en tu closet, ¡aquí nuestras cinco favoritas!


Bolsas de hombro (Shoulder Bag).

Este tipo de bolso sigue una línea muy tradicional con un estilo muy vintage como los que siempre han usado las damas. Ahora pueden conseguirse también con paredes flexibles y en colores más atrevidos, ideales para todo tipo de eventos.



Bolsa Tote
Este es también llamado Shopping Bag o Shopper. Es un bolso bastante grande, que puede ser de material flexible o más estructurado. Tiene una gran capacidad y se llama así porque es parecido a una bolsa de la compra, claro que en este caso es una bolsa de la compra elegante.



Clutch


Son ideales para la noche ya que son muy elegantes y lo suficientemente pequeñas para que las lleves en tu mano sin incomodarte. Para estas, debes elegir solo los objetos claves que te serán necesarios durante la noche, como un espejo, un labial, llaves, teléfono y dinero. Puedes elegir desde un estilo clásico o moderno, dependiendo tu estilo y el tipo de evento al que acudas. 
Los clutches con brillo son ideales para verte mas fashion y son perfectos en colores plateados, dorados y negros.


Bolsa Satchel

Los bolsos Satchel son sin duda uno de los tipos de bolso más elegantes y chic que podemos encontrar. Es estructurado, de forma por lo general rectangular o cuadrada, tiene dos asas cortas y una base dura y también rectangular. Pueden ser más o menos grandes y recuerdan a las antiguas carteras que los niños llevaban al colegio, pero con un tamaño algo más reducido.



Mochilas 
Los morrales o mochilas son un complemento infalible para cualquier look moderno y actual. Su tamaño y número de compartimientos lo hacen ser una de las opciones más prácticas para tu vida de mamá. Existen estilos, colores y tamaños que se adaptan a todos los gustos y personalidades.





Comentarios